¿Quiénes Somos?

MISIÓN

Nuestra misión es apoyar a las personas a encontrar el camino que conduce a una Vida en plenitud. Compartirles, Como recibir la salud total, el conocimiento de ellos mismos y por ende la felicidad en su vida. Esta es la razón de nuestro servicio, acompañar a cada persona a través de distintas herramientas y conocimiento científico, enfocados en la máxima calidad para encontrar como vivir en salud total nuestra propia vida.
Transmitimos un mensaje importante para la humanidad. Somos un equipo especializado cuyo valor principal es el amor y que hemos encontrado la liberación del sufrimiento y compartimos esa enseñanza. No es necesario sufrir sobre la tierra. Hemos venido a ser felices.

Qué mejor manera que reflejar la dicha de sentir en sí mismo ese amor! Qué mejor camino que sentir esa felicidad en uno mismo!
Transmitimos la importancia de no juzgarnos sino al contrario apreciar la luz que es disponible en nuestro interior. A liberarnos de la indignidad y concientizarnos de que somos seres dichosos, de luz, hijos de Dios.

Nuestra intención consiste en guiar hacia una consciencia más elevada de nuestro potencial humano en todos los niveles para irradiar la luz, el amor. En darnos cuenta del poder creativo absoluto.

El disolver las percepciones erróneas que solemos tener dentro de nuestro propio ser, para que nos transformemos en un canal perfecto del plano de Dios. Lograr la interiorización de que formamos parte de un todo, cuyo destino es el de servir la voluntad de Dios, en el amor, en la alegría, la luz y en su Gracia.

HISTORIA

Ajna Centro Holístico es fundado en 2013 por la motivación de acompañar a las personas a lograr su bienestar total, para que fluyan con todos sus potenciales, convencidos de que la enfermedad es sólo el desconocimiento de nuestras capacidades humanas.

Se crea un espacio en movimiento, un centro de salud total en Querétaro México.
Detrás de Ajna Centro Holístico está un grupo de profesionales especializados en diversas ciencias y artes holísticos y el deseo por compartir una forma sana de estar en la tierra.
Te esperamos, por consultas e informes:

Pleyad