Formación Circulo de Realización Personal(CRP)

circulo de formacion personal

  Formación Circulo de Realización Personal(CRP)

Apartir del 1 de Agosto Organiza tu propio Grupo 

circulo de formacion personal

circulo de formacion personal

QUE ES Circulo de Realización Personal (CRP)?

Es una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal que permite la realización del individuo a través de diversas estrategias.
Que buscan elevar su frecuencia vibratoria al punto que sea similar con la vibración de sus deseos.
Es una filosofía vivencial para comprender que todo lo que me pasa es porque lo atraigo a mi vida porque esta vibrando igual a mí.

Al formarte como Practicante CRP aprendes que si te enfocas en lo que más te gusta, valoras y admiras de ti mismo, tu vibra subirá, más radiante vas a estar y mas puertas abrirás alcanzando excelentes relaciones con EL DINERO, AUTOESTIMA, TRABAJO, ÉXITO, PAREJA, ESPIRITUALIDAD, FAMILIA, AMIGOS, SALUD Y MUCHO MÁS.

FUNDAMENTO:

Al elevar la frecuencia vibratoria se incrementa la conexión con la consciencia superior, produciéndose la magia que permite que todos los deseos se manifiesten.
Hablar de consciencia superior es una invitación hacia el reconocimiento de lo que somos, que existe una fuente superior de la cual formamos parte y que esta es esencialmente Luz y Amor.

MISION:

Elevar la vibración, enseñando a cada persona a tomar la responsabilidad de los resultados de su vida para que logre vivir en Felicidad, Abundancia y Facilidad (FAF).
Creando una consciencia colectiva que se expanda al resto del mundo.

VISION:

Ser la filosofía de vida más representativa del siglo XXI llevando el conocimiento de CRP a millones de personas en el resto del mundo a raves de nuestro equipo de Trainers, y así lograr la consciencia colectiva basada en Felicidad, Abundancia y Facilidad.
FASES DE
APRENDIZAJE

1ERA FASE PRACTICANTE CRP:

OBJETIVO:
Es una formación vivencial donde el asistente comprenderá la filosofía CRP y aprenderá las primeras 6 estrategias que le permitirán elevar su frecuencia vibratoria para un cambio personal individual.

MODALIDAD:
La formación tiene una duración de 12 horas a ser dictadas en 6 bloques de 2 horas cada uno con una semana de intermedio.

El Círculo de Realización Personal son 6 estrategias que te llevaran a tomar el control en todas estas áreas de tu vida. Más de 50.00 de personas, formadas desde el año 2010, ratifican lo dicho.

FASES SIGUIENTES:

COACH CRP

MAESTRÍA CRP

LLEGO TU MOMENTO CONVIÉRTETE EN EL DUEÑO DE TU VIDA
Al comenzar a practicar el círculo de realización personal (CRP), te centraras en ti, recuperando tu poder de hacer realidad lo que deseas, tu fortaleza interna, autoestima, seguridad en ti mismo y conexión con todos los demás.

El Círculo de Realización Personal es un programa de crecimiento personal avanzado, que incluye todos los aspectos necesarios para que una persona pueda progresar y evolucionar de una manera rápida y sin tropiezos. Convirtiéndote en practicante CRP, no te veras afectado por las circunstancias o eventos externos, bien sean familiares, profesionales, sociales o políticos. Sino por el contrario, tu poderío interno te permitirá fluir fácilmente en los diversos ambientes adversos que se te presenten.

El practicante CRP está consciente que las oportunidades ni llegan, ni se buscan. Sabe que se crean y sabe cómo hacerlo.

El practicante CRP sabe que puede ser, hacer y tener lo que desea en la vida y tiene las herramientas para lograrlo.

El Practicante CRP sabe hacer realidad sus deseos.

El Practicante CRP vive feliz

Para convertirte en practicante CRP tienes que participar en cada una de las seis clases y realizar los ejercicios que aprenderás en estas. Las clases son semanales y de dos horas de duración cada una, por lo que en 6 semanas habrás culminado el proceso de capacitación, practicado la filosofía CRP y tendrás tus primeros resultados personales que te permitirán seguir avanzando en pro de tu realización.

Te garantizamos de que antes que termine la formación ya tendrás resultados.

$ 150 dlls por persona 
RESERVA  CON 950 PESOS   (50 DLLS)
EL RESTANTE  SE PAGA EL DIA  DEL EVENTO  EN DLLS 
BANAMEX U OXXO
5204 1672 7691 5998
PAYPAL  ajnacentroholistico@yahoo.com
REGISTRATA TU LUGAR AL 333 114 6108 WHATSAPP O ajnacentroholistico@yahoo.com
PREGUNTAME POR LAS DIFERENTES SEDES EN GUADALAJARA 
QUIERES SER SEDE COMUNICATE CON NOSOTROS 
CUPO LIMITADO A 15 PERSONAS POR GRUPO 

INFORMACION 333 114 6108 
442 1072472 
www.ajnacentroholistico.com
ajnacentroholistico@yahoo.com